efeteando
Bienvenida
 
 

efeteando

 

Desde efeteando.com me permito darte la bienvenida. Estás en tu casa.

 

En este lugar, veterano ya, y pionero en la expansión y conocimiento de EFT (Técnicas de Liberación Emocional) por todo el ámbito de habla hispana, llevamos desde 2005 abriendo espacios de crecimiento, apertura y encuentro, para ti que buscas ser protagonista de tu vida desde una adecuada gestión de tus emociones.

 

Durante todos estos años hemos contribuido al desarrollo de EFT con honestidad y rigor, con amor y pasión, con humor y respeto, y seguimos con la misma ilusión del primer día. Si ahora estás aquí, leyendo estas palabras, no es casualidad. Tú y yo sabemos que uno va convocando a su vida todo aquello que necesita en cada instante, y al final, de uno mismo depende cómo se permite gestionar aquello que se encuentra. 

 

Vivir es aprender y crecer, tropezar y ponerse en pie, elegir y aprender de los resultados. Y en cada uno de esos actos de vida, vas creando camino y vas creando caminante. Al final, qué tipo de caminante decides ser: víctima o aprendiz, y qué tipo de camino decides recorrer: de oportunidad o de obstáculos, es lo que determina la diferencia y es lo que te puede permitir responder a la pregunta clave: ¿vives o sobrevives?.

 

No digo que sea una tarea fácil, sería ingenuo; tampoco digo que sea una tarea imposible, sería limitante. Pero cuántas veces te has descubierto con cargas que sabías que no eran tuyas, con episodios que sabías que eran caducos, con vivencias que ya sólo destilaban sus últimos alientos, sin permitirte experimentar hacer algo distinto.

 

Mi invitación es que te concedas comenzar a vivir más ligera, más ligero. Que te permitas dar el salto desde el "¿y si me lo concediera?" al "sí, me lo concedo". Te invito, además, a conocer una herramienta que puede ayudarte en dicho camino. Te invito a experimentar con EFT.

 

Si esta propuesta te resulta estimulante, si resuena en tu corazón, te brindo la bienvenida, si por el contrario, consideras que éste no es hoy por hoy tu camino, concédete escuchar tu corazón y te deseo toda clase de bendiciones en tu recorrido.

 

En cualquier caso, gracias por permitir este encuentro íntimo contigo y te deseo lo mejor.

 

Salud y paz.

 

Luis Bueno.

 
 
 

sígueme

 

canal YouTube (videos gratis)

 

 

  Formación On-Line


 

 

recursos gratis para ti

 

manual de EFT

plantilla de puntos

rutina energética

casos reales tratados con EFT

 

calendario de cursos

 

con la garantía de la AHEFT

 

Todos mis cursos de EFT están avalados por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT), que con sus miles de amigos y asociados en el ámbito de habla hispana, es garantía de calidad, seriedad y ética.

 

 
fotos cursos

 
plentoffish.com homepage besucherzähler contador de usuarios online
contador de visitas
 
 
www.efeteando.com              677 555 251              luis@efeteando.com