efeteando
cursos: Formador de EFT
 
 
calendario de cursos de Formador de EFT

 

Lugar: Por determinar

Formador: Por determinar

Fecha:Por determinar

Horario: --

Lugar: --

Coordinador: --

Inversión: -- €

 

 

Click aquí para ver información completa del curso

 

 

 

 

 

¡Formación permanente On Line. Sin fechas, sin horarios, sin displazamientos... aquí para ti!

 

Para inscribirte en cualquier de los cursos presenciales, más abajo te explico cómo.

 
contenido del curso

 

El curso de Formadores de EFT es un curso teórico-práctico destinado a aquellos practicantes conocedores y experimentados en la técnica que pretendan formarse para dar cursos de calidad y de acuerdo a criterios reconocidos internacionalmente.


Todos los alumnos recibirán indicaciones adecuadas tendentes a cómo:


- preparar un curso de EFT
- interactuar con alumnos y gestionar el tiempo adecuadamente
- trasladar conocimientos y propiciar la intervención de sus alumnos
- cómo presentar, organizar, motivar, establecer precios adecuados
- cómo extraer lo mejor del “formador que habita en ti”
- establecer las premisas básicas de cada curso y nivel de EFT
- hacer de cada curso una oportunidad de expansión de EFT


Durante el curso se harán ejercicios grupales en los que se trabajará frente a los compañeros y se recibirá feedback de los mismos, así como de Luis Bueno, instructor del curso, con la intención de descubrir: qué mantener, qué suprimir, dónde potenciar y dónde rebajar. En definitiva, aprender a ver qué nos funciona y dónde podemos mejorar nuestra capacitación. Cada alumno recibirá, con posterioridad al curso, una copia grabada de su intervención o intervenciones para poder hacer un trabajo personal de autoobservación y modelado.


Se considera imprescindible que, para un mejor aprovechamiento del curso, se haya realizado con anterioridad una formación completa en los 3 niveles de EFT, así como contar con cierta experiencia en el trato con clientes en casos reales.


Si tienes interés, reserva cuanto antes tu plaza, dado que por sus especiales características, las plazas son muy limitadas.


Si tienes alguna duda respecto al curso o respecto a si puede ser interesante para ti, contacta con nosotros.

 

En el curso se entrega todo el material necesario para poder comenzar a impartir tus cursos: fotocopias, presentaciones, esquemas, plantillas, apuntes...


Material que se entrega:
- temario completo de los 3 niveles de EFT
- apuntes generales sobre formación
- apuntes específicos sobre cada nivel de EFT
- resumen de los módulos claves de cada nivel

- diploma de asistencia que otorga puntos en el proceso de certificación con la AHEFT

- grabación en video de tus intervenciones

 



Opiniones de alumnos del Curso de Formadores:


“La experiencia comienza desde el minuto uno, mucho antes de entrar en materia empiezas a aprender cómo crear alma de grupo, establecer un clima de confianza, seriedad y humor a la vez, cómo integrar a personas tan distintas para que se produzca una interacción que enriquece el taller muchísimo.

 

En el aspecto didáctico, lo más importante, para mí, es la diferencia entre el aprendizaje de EFT para utilizarlo con clientes, en la que cada uno adquirimos nuestras propias coletillas y nuestra forma con el objetivo de que la técnica sea efectiva, y la forma de transmitirla a otros,cómo hacerlo de forma sencilla y completa, y que cada alumno se lleve toda la información sobre EFT para poder caminar y avanzar por su cuenta,.

 

Con respecto a las prácticas, la sensación fue de exponerte sin sentirte expuesta, y aunque al principio aparece esa sensación de salir de tu zona cómoda, al final enriquece mucho ponerte en múltiples zapatos y recibir feedbacks desde el respeto y el cariño. Ver cómo los demás te leen siempre es revelador.


El mimo hacia el alumno, el punto de partida desde el que trabajas y confiar y fluir siempre desde la perspectiva del crecimiento y el aprendizaje mutuo fueron elementos importantes. El material, detallado, extenso, completísimo, preparado para empezar a volar el día siguiente al curso”.


Edith.


“El curso de formadores me ha permitido ampliar mis conocimientos y competencias en EFT, dotándome de recursos para poder impartir dicha formación. Este curso me ha permitido mejorar en mi desarrollo y aumentar la seguridad y confianza. Se aprenden técnicas muy específicas para hablar en publico y durante la formación se trabaja la actitud del formador. Es un curso muy personalizado el cual te abre todo un campo de infinitas posibilidades.

 

Desde mi experiencia y vivencia animo a las personas a disfrutar de este maravilloso aprendizaje".

 

Esther.


“Es un curso muy completo. Abarca los aspectos logísticos y de gestión del taller, temario completo de EFT, presentaciones por ordenador, exposición en clase -tanto teoría como prácticas con EFT-, documentación para entregar a los alumnos, gestión del grupo de alumnos, tiempos, situaciones problemáticas... Es un curso que aúna teoría y práctica sobre cómo dar un buen taller de EFT. Útil, eficaz, práctico y, como siempre con Luis, también divertido.

 

Un curso ideal si estás pensando en impartir talleres de EFT”.

 

Ana.



“Hola luis, conociéndote y habiendo hecho otros cursos contigo, sabía que éste sería excelente. Después de hacerlo, solo puedo decirte que no me has defraudado y ha estado a la altura de las expectativas que tenía temario, contenido, practicas, ambiente, profesor ;-)


Durante mucho tiempo me he formado en EFT, y conozco la técnica, como aplicarla en mí y en los demás, he explicado en multitud de ocasiones qué es EFT, para qué sirve pero cuando me enfrentaba a planificar un curso, la cosa cambiaba…

 

¿Cómo lo organizo?, ¿Cómo preparo el material?, ¿Cuál es la mejor forma de preparar mis diapositivas para que me ayuden en el curso?, ¿Qué explico en cada nivel para no quedarme corto o pasarme de largo?. Este curso de Formador de Formadores me ha ayudado a clarificar estos temas, y me ha proporcionado un material y conocimiento que me ayudarán a planificar mis cursos de una forma eficaz. La verdad, has combinado la teoría estructurada de cómo y qué contar en un taller, junto a nociones de comunicación y ejercicios prácticos de oratoria e improvisación, verdaderamente útiles y enfocados a preparación de un taller de EFT. Has compartido con nosotros tu experiencia a lo largo de los años que llevas como formador y no has dudado contarnos todo lo que sabes… GRACIAS!!”.


Bruno.

 

"No es lo que sabes, sino desde dónde lo transmites"

Luis Bueno

 

 

 
 
 

sígueme

 

canal YouTube (videos gratis)

 

 

  Formación On-Line


 

 

recursos gratis para ti

 

manual de EFT

plantilla de puntos

rutina energética

casos reales tratados con EFT

 

calendario de cursos

 

con la garantía de la AHEFT

 

Todos mis cursos de EFT están avalados por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT), que con sus miles de amigos y asociados en el ámbito de habla hispana, es garantía de calidad, seriedad y ética.

 

 
fotos cursos

 
plentoffish.com homepage besucherzähler contador de usuarios online
contador de visitas
 
 
www.efeteando.com              677 555 251              luis@efeteando.com