efeteando
Opinión alumnos
 
 

Lo que te muestro a continuación no son más que "muestras de generosidad" de personas que me han acompañado como alumnos en los talleres de EFT. Si quieres enviarme tu opinión, después de haber hecho un taller conmigo, te lo agradezco "completa y profundamente" ;-) 

 



"...Quería agradecer a Luis Bueno su perfeccionismo gracias al cual el horario, los tiempos y la materia impartida en el curso de este fin de semana han sido excelentes. Y agradecer a Luis Malo sus comentarios puñeteros y sus bromas gracias a las cuales las 12 horas se pasan volando y se hacen muy llevaderas, (si no, no sé dónde acabaríamos!). Muchas gracias Luis Entero .Ha sido una gozada y tengo mucho material para seguir trabajando cada vez mejor. Un abrazo de los tuyos." 
María 


"...Apreciado Luis, te escribo para decirte que tanto a mi hermana como a mí nos ha encantado el curso. Lo has hecho súper ameno, divertido, interesante y participativo, y la verdad que es uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida. Hace un rato he hablado con mi madre y hemos acabado discutiendo, lo que me ha puesto de una mala ho**ia y cabreo que ni te cuento. Me he hecho una sola rondita de EFT y ha sido como un milagro, se me ha pasado al instante y se me ha puesto cara de smile!! Así que muy entusiasmado, motivado y satisfecho..." 
Felipe 


"...Muchas gracias Luis por el curso de este fin de semana. Me asombra cómo puedes hablar de cosas tan profundas e importantes con tanto humor y amor. Me he dado cuenta de que de esa forma llegas más profundo y eso me ha encantado. Voy a enamorarme de EFT, como tú dices, como además cuentas que no eres celoso ;-))..." 
Juan 


"...Soy Rosa, una de las dos que estuvimos efeteando contigo el fin de semana. Cuando contacté contigo por vez primera, te pregunté quien era la máxima autoridad en EFT en Madrid. Después del curso de este fin de semana puedo decirte que me pareces bueno, no, muy bueno. He descubierto en ti a una persona, a la vez próxima, amable, apasionada y entregada en lo que hace, divertida, creativa; un serio entreverado de buen humor -como las fibras de tocino sonrosado que dan jugo, gracia y potencian el sabor de lo magro del jamón- ... muy rico y no hablo del jamón... Hay much@s impartiendo cursos, talleres, conocimientos..., si puedo elegir me quedo con aquellos que además de conocimientos teóricos son transmisores de experiencia personal y de vivencia: el mejor médico es el que habiendo pasado crisis y/o enfermedad lo ha superado y enriqueciéndolo con conocimientos practico/teóricos, los comparte con quienes lo quieren y necesitan. Asi que, bienvenido tu aprendizaje de "carencia", de "niño bueno" y otras experiencias más: la mejor enseñanza se da con el ejemplo que parte de la propia vivencia y experiencia. Querido Luis, gracias. Gente como tú me inspira respeto, de gente como tú quiero aprender. Un abrazo..." 
Rosa. 


"...Ante todo darte las "muchas gracias" por haberme animado hace unos meses a seguir con mi formación, el curso de este finde me ha dado "armas" que necesitaba para poder seguir avanzando. El curso se me hizo corto... así que estoy esperando con mucha ilusión el tercer nivel!..." 
Maribel. 


"...Muchísimas gracias a ti por por tus enseñanzas, tu maravilloso sentido del humor, tu creatividad desbordante, tus detalles, tu respeto, tu delicadeza, tu amabilidad y tooodo lo que has compartido con nosotros en estos dos días..." 
Silvia. 


"...Gracias de nuevo Luis, es todo un lujo ser una vez más una de tus oyentes, verte en vivo y en directo expandir tu experiencia, conocimientos y hacérnoslos llegar con total generosidad, es un privilegio para unos cuantos "elegidos", porque te ofreces al completo, sin fisuras ni trampas, en esencia. Eres todo un maestro de la comunicación, seguro que ya te lo habrán dicho en bastante ocasiones, pues una más por si te sirve acaso para continuar con más intención si cabe, en la maravillosa tarea que te ocupa." 
Inma 



"...Soy tu tocayo que tuvo la inmensa suerte de asistir a tus dos sesiones de este fin de semana. Quiero transmitirte mi profundo agradecimiento y mi más sincero reconocimiento, por todo lo que hiciste por nosotros. Ya sé que tu no le das importancia a lo que has hecho, pero para mí ha sido muy importante, pues me has dado un gran referente." 
Luis 


"...Fue una experiencia gratísima y un aprendizaje enorme, el vivido con tus ponencias del domingo y lunes en las jornadas de la AEPNL. Las cosas resultan mucho más interesantes cuando hay vida, fuerza, humor y energía. Y eso es lo que tú pusiste además de tus conocimientos y experiencias. Gracias por tu generosidad." 
Diana 


"...Felicitarte por la ponencia apasionante del domingo pasado en las Jornadas de la PNL. Muy energético, muy fresco, e-mocion-ante, fabulosamente estructurado. Lo he disfrutado muchísimo, es un placer poder aprender de esta manera. Ya veré lo que hará conmigo el hemisferio derecho junto con mi inabarcable inconsciente." 
Birgit 


"...Muchas gracias por todo el conocimiento, experiencia ,calor y ejemplo regalados durante el curso.
Te deseo que siempre encuentres la energia para seguir derramando todo ello por donde pases.
Gracias tambien por el libro.
Espero ser capaz de recojer alguna parte de lo que he recibido y hacer buen uso de ello; al menos por lo que os debo a Merche Onis y a ti." 
Jose 


"...He disfrutado mucho aprendiendo durante este pasado fin de semana. Por supuesto que voy a "efetear". Un abrazo. 
Mª Teresa 


"...El taller me pareció muy interesante y divertido,
Luis comunica sus conocimientos de manera clara y amena como a mí me gusta. Ahora lo interesante será ponerlo en práctica.
Al principio estaba abrumada con tanta información, como ya te comenté el último día del taller; pero sólo hay que empezar a practicar para que se vaya despejando todo.
Los cuadernos que recibimos están muy bien por su claridad y gran cantidad de ejemplos, verbos, frases a medio hacer para así construir nuestras propias frases, etc. a mí me ayudan bastante pues están bien estructurados." 
Margarita 


"...El curso me ha encantado en todos los niveles y sentidos posibles, creo que ha sido muy valioso, ya he comenzado a aplicarlo. Ha sido una experiencia impresionante, Luis te agradezco enormemente el compartir tu experiencia y tu conocimiento y ademas hacerme pasar tan buenos y divertidos momentos! Me he sentido como en casa. La semilla ya está, ahora hay que trabajarla. 
mañana me ha venido la inspiración y he pensado en algo, llevo un par de meses creando, finalmente "me he dado permiso" para hacer lo que siempre he querido y que es mi don mas valioso ( al menos uno de ellos) que es mi VOZ y CANTAR, estoy escribiendo letras y componiendo música y tiene que ver con la curación ... en cantar estas canciones aplicando EFT, haber que tal resulta!!! creo que puede ser una combinación interesante, intención no le va a faltar. Ya experimentaré... 
Jimena 


"... mi opinión sobre el taller es que es francamente interesante y Luis lo imparte maravillosamente. Es ameno, didáctico, divertido y eficaz, así que, poco más puedo decir, sólo que estoy encantada...". 
Mercedes.
 


"... yo la verdad todavía flotando, lo que he vivido este finde ha sido realmente irrepetible ¿o no?, supongo que el conjunto de fuerzas, energías y personas que estaban allí reunidas han hecho brotar de cada uno de nosotros un ..... uhiiiii...no encuentro la palabra exacta para definirlo pero aún sigue fluyendo en mi interior, gracias a todos. Hay cosas de mí que han comenzado a moverse y estoy dispuesta y preparándome para ordenar mi habitación, os iré contando como va mi camino. Besos y un amoroso abrazo para todos...". 
Carmen.
 


"... jajaja parecerá absurdo... parece que todos nos fuimos con buenas sensaciones... ESO ES BUENO ;-) Yo soy de las que piensa que el mejor disfrute está en sacar lo que llevamos dentro, libremente... a veces harto difícil, pero cuando de verdad NUESTRO RETICULÍN (sistema reticular) nos funciona, es cuando fluyen a borbotes todos los colores, y así me sentí yo en este MÁGICO CURSO DE FIN DE SEMANA EN MADRID!. Gracias a tod@s por contribuir a ello, a ti Luis pq eres un crack, y a este tiempo magnífico del cual fuimos partícipes en plantar una semilla más dentro de nosotros... A VERNOS FLORECERRRRRR!". 
Arminda.
 


"... también a mí me ha parecido un curso fantástico y muy especial, no sólo por el contenido, sino por todos los participantes (incluido el profe por supuesto) un beso fuerte para todos y espero coincidir en el tercer nivel". 
Daya.
 


"... quería darte de nuevo las gracias por el curso, aprendí cosas muy interesantes que ya mismo me estoy aplicando y, por otra parte, estoy deseando que llegue el 3º nivel. De hecho, yo quiero ponerme una consulta por las tardes y quiero trabajarme el tema de que sea próspera, no sólo económicamente, sino que yo disfrute y las personas que reciban las sesiones salgan liberadas de lo que les había pesado. Son dos componentes que creo deben ir juntos y pienso que es un trueque equilibrado...". 
Magüi.
 


"... como te dije en persona, muchas gracias, jamás pensé que en tan pocas horas podría aprender tanto y, además, divertirme mientras aprendía. Me gusta cómo sabes hablar de cosas profundas con humor y amor... creo que es una buena mezcla. Estoy de acuerdo contigo cuando dijiste a lo largo del curso que para cambiar no era necesario sufrir y que también se podía cambiar y crecer con una sonrisa. Totalmente de acuerdo y, claro, alucinado con EFT...". 
Iván.
 


“…érase que se era, hace no muchos años y no muy lejos de aquí, que una persona, por casualidad, conoció un duende, y a un tal luís, y a una tal EFT… Para esa persona hubo un antes y un después de conocerlos… Poco a poco se hicieron amigos, hasta tal punto que, desde entonces, viven felices, comiendo perdices, o perritos o lo que hiciera falta… siempre tapeando, y siempre disfrutando… compasión, y con amor…” 

Simplemente genial! Se aprende sin querer y a pesar de todo lo que uno mismo pueda hacer para no hacerlo… hagas lo que hagas, estoy seguro que saldrás tan encantado como yo, tanto con luís como con el curso y con todo lo que habrás aprendido en un sólo fin de semana. Os animo a todos a “tappear”! Os aseguro que no pararéis! 
bruno. 


"... sobre el curso, sencillamente maravilloso, no puedo destacar algo o alguien, la organización, el profe (mi querido Luis), los compañeros, los contenidos, es un placer aprender con vosotros y con estos compis. Os espero en el tercero". 
José Ignacio. 


"...EFT me sigue sorprendiendo, en cualquiera de sus niveles…Su efectividad, sencillez, flexibilidad, versatilidad…., que son las mismas características del maravilloso MAESTRO que nos la transmite. 

Una herramienta maravillosa, única… y una forma única y maravillosa de aprender, a cargo de Luis. Con su cariño, humor, cercanía, y sabiduría, hace que todos los que estamos allí, realmente sintamos que hay un antes y un después de esa experiencia de aprendizaje. 

En verdad que te llevas algo de allí, algo que ya has incorporado y que formará parte de ti desde ese momento. 

Lo único malo del curso (y de todos los que se hacen con Luis)…, que te quedas con ganas de máááááás……, pero dura poco, desde ese mismo día te ‘inflas’ de hacer EFT. 

Realmente te preguntas cómo has podido vivir tanto tiempo sin esta maravillosa herramienta… 

Mil gracias a todos los fantásticos compañeros que allí estuvieron, y al maestro que supo crear aquella ‘magia’…. Espero volver a veros muy pronto." 
Carmen 



“Date permiso y cruza al otro lado del puente... seguro que alguien te espera” 
(Bruno y Luis)


 
 
 

sígueme

 

canal YouTube (videos gratis)

 

 

  Formación On-Line


 

 

recursos gratis para ti

 

manual de EFT

plantilla de puntos

rutina energética

casos reales tratados con EFT

 

calendario de cursos

 

con la garantía de la AHEFT

 

Todos mis cursos de EFT están avalados por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT), que con sus miles de amigos y asociados en el ámbito de habla hispana, es garantía de calidad, seriedad y ética.

 

 
fotos cursos

 
plentoffish.com homepage besucherzähler contador de usuarios online
contador de visitas
 
 
www.efeteando.com              677 555 251              luis@efeteando.com