efeteando
Otras técnicas
 
 

Además de EFT, utilizo de manera habitual Hipnosis Ericksoniana, PNL, PSYCH-K®... entre otras. Al ser ésta una página centrada principalmente en EFT, no voy a extenderme mucho en hablarte sobre ellas, aunque me permito dejarte unos apuntes breves.

 

- Hipnosis Ericksoniana. Toma su nombre de Milton Erickson,gran psicoterapeuta e hipnólogo norteamericano del siglo XX que puede considerarse el padre de gran parte de las corrientes de psicoterapia breve actuales, así como de la propia PNL. Posibilita acceder, mediante el uso adecuado del lenguaje metafórico, al caudal de recursos latentes en la mente inconsciente de toda persona. La capacidad de generar respuestas, propiciar cambios y conseguir resultados a través del acceso a los procesos inconscientes es verdaderamente asombroso con el uso de la Hipnosis Ericksoniana, que de una forma elegante y respetuosa saca partido del inmenso potencial que habita en cada uno de nosotros, en ti.

 

- PNL. Me permitió abrirme al fascinante mundo de la comunicación, del lenguaje y del pensamiento. Cuando tú eres capaz de entender cómo piensas y las consecuencias de ello, es posible que puedas establecer cambios en tu forma de pensar para generar cambios en tu vida. El modelo de la PNL te brinda la posibilidad de encontrar un sentido y una organización. Te posibilita descubrir tus pautas de comunicación con los demás y contigo mismo y establecer nuevos patrones más acordes con aquello que deseas para tu vida.

 

- PSYCH-K®. Es una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente. Trabaja sobre las creencias que se constituyen en la base de tu personalidad ayudando a generar nuevas creencias que te posibiliten lograr manifestar tu verdadero potencial. PSYCH-K® funciona a través de la prueba del test muscular, utilizado en kinesiología, y, mediante un sencillo testaje, va probando la ecología y congruencia de cada creencia en los distintos aspectos de tu vida: autoestima, salud, prosperidad, relaciones sociales, poder personal... hasta conseguir, de una forma suave, eficaz y duradera, asentar nuevas afirmaciones, aceptadas a nivel subconsciente, lo que posibilita el cambio en la vida cotidiana.

 

 

 

“Lo único cierto, constante e inmutable es el cambio”

(anónimo)

 
 
 

sígueme

 

canal YouTube (videos gratis)

 

 

  Formación On-Line


 

 

recursos gratis para ti

 

manual de EFT

plantilla de puntos

rutina energética

casos reales tratados con EFT

 

calendario de cursos

 

con la garantía de la AHEFT

 

Todos mis cursos de EFT están avalados por la Asociación Hispana de EFT (AHEFT), que con sus miles de amigos y asociados en el ámbito de habla hispana, es garantía de calidad, seriedad y ética.

 

 
fotos cursos

 
plentoffish.com homepage besucherzähler contador de usuarios online
contador de visitas
 
 
www.efeteando.com              677 555 251              luis@efeteando.com