luis bueno - EFT - Tapping - Formación EFT - Formacion Tapping - Cursos EFT - Cursos Tapping - Hipnosis Ericksoniana - Cursos Hipnosis Ericksoniana - PNL - Programación Neurolinguística - Coaching - Sesiones EFT - Sesiones Tapping - Sesiones Hipnosis Ericksoniana - Sesiones Coaching¿Qué te ofrezco?

Llevo años trabajando junto a seres humanos y me apasiona. Utilizando el Coaching, EFT Tapping, Hipnosis Ericksoniana, PNL o Storytelling he acompañado y acompaño a personas en procesos conscientes de cambio.

El arte del cambio dentro del ser humano, no pasa tanto por armar procesos o protocolos, sino por “almar” esos procesos. Es decir, por ser capaz de generar contextos de confianza y seguridad, en los que la persona pueda aprender a “darse permiso” para hacer algo distinto, para pensar algo distinto o quizá, como punto de partida, para abrirse a alguna posibilidad distinta.

Desde ahí me gusta trabajar, desde la conciencia y desde el corazón. Desde la cercanía y desde el respeto. Desde la certeza de saber que la persona es protagonista, y mi papel es, tan solo, el de acompañante respetuoso, que a través de la palabra, la conciencia, el juego u otras herramientas, acompaño en sus compromisos y en sus caminos de cambio.

 

¿Quieres una sesión conmigo?

Hago sesiones presenciales en Madrid y vía Skype con todo el mundo.

Contacta haciendo click aquí para solicitar una sesión

 

Alguna de las herramientas con las que puedo acompañarte:

 

– EFT Tapping. Soy socio fundador de la AHEFT y Formador de Formadores Certificado.

La EFT (EmotionalFreedomTechniques) o Técnicas de Liberación Emocional, es una forma suave de permitir una gestión eficiente y consciente de las emociones.

Basa su abordaje en la herencia cultural de la Acupuntura y a partir de suaves golpes en puntos de meridianos energéticos, mientras conectamos con la emoción que genera malestar, para provocar cambios en ella y generar conciencia respecto a su sentido y a la respuesta que se le está dando.

Si quieres información de cientos casos reales tratados con EFT Tapping, puedes encontrarla haciendo click aquí.

 

– Coaching. Soy PCC COACH Certificado por ICF.

El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo a una persona, con el objetivo de inspirarles a maximizar su potencial personal y profesional.

En el ser humano hay recursos, capacidades, respuestas, que muchas veces no son conscientes hasta que no se produce un proceso pausado de toma de conciencia. El arte de la pregunta y el respeto en el acompañamiento, pueden convertirse en herramientas poderosas para que una persona encuentre, dentro de sí, la luz que precisa para recorrer un camino vital, para ponerse en marcha en el mismo.

 

– Hipnosis Ericksoniana. Soy Master de Hipnosis Ericksoniana, especialista en Lenguaje Metafórico y StoryTelling.

Toma su nombre de Milton Erickson,gran psicoterapeuta e hipnólogo norteamericano del siglo XX que puede considerarse el padre de gran parte de las corrientes de psicoterapia breve actuales, así como de la propia PNL. Posibilita acceder, mediante el uso adecuado del lenguaje, de la conexión y de una intención clara, al caudal de recursos latentes en la mente inconsciente de toda persona.

La capacidad de generar respuestas, propiciar cambios y conseguir resultados a través del acceso a los procesos inconscientes es verdaderamente asombroso con el uso de la Hipnosis Ericksoniana, que de una forma elegante y respetuosa saca partido del inmenso potencial que habita en cada uno de nosotros, en ti.

A través del storytelling, trabajo con las personas para tomar conciencia de la historia que se cuentan y de cómo esa historia condiciona la vida que vives. Cuando empiezas a cambiar lo que te cuentas de ti, acaba cambiando lo que vives.

Puedes hacer click aquí para ver una inducción real durante un curso

 

– PNL. Soy Master en Programación Neuro Lingüística.

La Programación Neuro-Lingüística me permitió abrirme al fascinante mundo de la comunicación, del lenguaje y del pensamiento.

Cuando tú eres capaz de entender cómo piensas y las consecuencias de ello, es posible que puedas establecer cambios en tu forma de pensar para generar cambios en tu vida. El modelo de la PNL te brinda la posibilidad de encontrar un sentido y una organización. Te posibilita descubrir tus pautas de comunicación con los demás y contigo mismo y establecer nuevos patrones más acordes con aquello que deseas para tu vida.

 

¿Conoces la rutina energética para tu salud diaria?

Puedes verla haciendo click aquí